Hola chiquis, éste trabajo se divide en dos partes.
En la primera vamos a usar el aire como herramienta para pintar.
En la primera vamos a usar el aire como herramienta para pintar.
Necesitaremos:
- Una témpera celeste
- Agua
- Un sorbete, bombilla (sin la parte que filtra) o similar.
- Hoja blanca
- Una témpera celeste
- Agua
- Un sorbete, bombilla (sin la parte que filtra) o similar.
- Hoja blanca
Les dejo un vídeo adjunto donde explico bien la actividad... ¡Que salga lindo!
Link del video: Pintura Soplada (parte 1)
Preguntas para pensar/reflexionar luego de ver el video y hacer su trabajo (no hace falta que las respondan escritas, es para que lo respondan "para ustedes", llegado el momento lo charlaremos por videoconferencia)
1) ¿Pueden controlar con exactitud que pintar o la pintura es como que "tiene vida propia"?
2) Las líneas que se crean ¿Son homogéneas o heterogéneas (moduladas)?
3) Las formas que se crean ¿Son Formas geométricas u orgánicas?
4) El resultado final ¿Es arte figurativo o arte abstracto?
Saludos
Diego
1) ¿Pueden controlar con exactitud que pintar o la pintura es como que "tiene vida propia"?
2) Las líneas que se crean ¿Son homogéneas o heterogéneas (moduladas)?
3) Las formas que se crean ¿Son Formas geométricas u orgánicas?
4) El resultado final ¿Es arte figurativo o arte abstracto?
Saludos
Diego
No hay comentarios:
Publicar un comentario