Talleres, cuentan los chicos de 3º Grado

Me llamo Cristina y a mi amigo Agustín.
Los jueves voy al taller de murga. Todos bailamos, escuchamos música y también cantamos. Nuestro maestro se llama Mariano
Nos estamos preparando para la exposición final para toda la escuela el fin del año.

Me llamo Lucas y a me también me gusta la murga. En el taller puedo bailar juntos con mis amigos y escuchar música.


Me llamo Pablo, voy al taller de murga, donde bailo y canto. Me gusta hacer los pasos. Veo como mis amigos lo disfrutan también.

Hola, somos amigas y tenemos el mismo nombre: Jacqueline
Bailamos, cantamos y en adelante vamos a tocar instrumentos.
Nos gusta bailar y el taller que tenemos es muy bonito.

Me llamo Federico y a mi amigo Renzo. Vamos al taller de Multicolor. Allí jugamos con los colores y sus mezclas, pintamos manteles, diarios etc. En el taller de multicolor jugamos y leímos libros. No hay muchos chicos de nuestro grado, nosotros y una compañera. Tenemos muchas maestras. Y nos parece interesante y divertido. Nos gusta probar los colores...




Me gusta el taller de pintura, donde puedo pintar con las temperas y dibujar con lápices de colores. A mi maestra se llama Lili. Lo disfruto el taller.

Me llamo NICOLE, elegí el taller de pintura porque me gusta el arte. Tenemos dos maestras. El tiempo del taller se termina rápido, a veces en casa termino mis trabajos.
Saludos



No hay comentarios: