viernes, 25 de julio de 2008

Nos visitó el Ingeniero Agrónomo Juan Franco

El Ingeniero vino a la escuela para ampliar nuestros conocimientos en el tema de la lombricultura y su desarrollo. Primero estuvo compartiendo una charla didáctica con los niños de 1º “A” y 1º ”B”: les contó acerca de las lombrices, sus características y hábitat. Además nos trajo Lombrices Californianas y nos explicó las diferencias que tienen en cuanto a las lombrices de tierra y ¡lo mejor… Nos dejó de regalo unas cuantas para el lumbricario del aula! Fue muy interesante el aporte que nos brindó y los chicos y docentes le agradecemos la buena onda y predisposición.
¡Ah! Antes de que se fuera lo llevamos a 7º donde con los chicos más grandes siguió conversando acerca de la lombricultura y demás temas de interés, como el compost, hongos y otros tantos…

Fue muy valioso el aporte que nos dejó.
Gracias por el tiempo y colaboración con la Escuela Pública.

Las seños Nancy, Jorgelina, Mary y Susana


3 comentarios:

Anónimo dijo...

La charla con los séptimos fue maravillosa. Le agradecemos a los chicos y maestras de primero por la posibilidad que nos dieron de conocer a Juan.
Habló con mucha pasión de las lombrices,los champignones y su cultivo y la charla derivó a montones de aspectos no previstos pero totalmente interesantes como el tema de los árboles prehistóricos,del ginko biloba y su capacidad frente a la radiación,etc.,etc.Susana 7°B y A

Julio César dijo...

Felicitaciones !!!
Me encantó el sitio, la claridad que tiene el diseño de la página, la variedad de trabajos que subieron. Y hasta hay archivos de sonido!!

Un beso a todas
Julio Porcel
6º grado
Esc 16 DE 3

Anónimo dijo...

Felicitaciones por todo el trabajo.
Excelente la página!!


Maestro Julio César
6º grado
Esc 16 DE 3