martes, 8 de septiembre de 2015

Bandera para el mástil de la escuela - Salve Argentina Fm SIGNOS 92.5

Valdimiro Curzi Martelli conductor del programa Salve Argentina, que se emite por FM SIGNOS 92.5 entrega la Bandera ganada en el concurso por la ex alumna Elsa Susana Avena, egresada de la Escuela Juan Crisóstomo Lafinur en 1961.
¡Nuestro agradecimiento para ella! 

El Sr. Valdimiro entrega la Bandera al Equipo de Conducción

1 comentario:

Mariana Avena dijo...

ES ENORME MI EMOCIÓN AL VER MI ESCUELA, CUANTOS RECUERDOS DE MIS MAESTRAS,CUANTO QUE APRENDI CON ELLAS, RECUERDO A CADA UNA DE ELLAS CON PROFUNDO AMOR Y CARIÑO, SRTA CELIA EN PRIMER GRADO, PERLA EN SEGUNDO, SRTA FERULANO EN DOS GRADOS, LA SRTA FINOCHIETO QUE ERA LA VICE DIRECTORA...TODAS MARCARON MI NIÑEZ Y ME PASARON VALORES DE HONESTIDAD, VERDAD, LEALTAD Y AMOR A LA PATRIA.
MUCHAS GRACIAS A WALDIMIRO QUE CON SU GENEROSIDAD Y AMOR A NUESTRA ARGENTINA DECIDIO PRESENTEAR A LAS ESCUELAS CON SU MÁS PRECIADO TESORO...NUESTRA BANDERA NACIONAL, SINÓNIMO DE IDENTIDAD CULTURA, SERVICIO Y AMOR A NUESTRA PATRIA Y A NUESTRA GENTE.
FUE EN LOS ACTOS DE LA ESCUELA QUE COMENCÉ A CANTAR, UN AMIGO DE DIJO QUE CUANDO LA ESCUELA CUMPLIO 100 AÑOS HABIA UNA FOTO MIA CHIQUITA CANTANDO CON LA GUITARRA..SON COSAS QUE VALEN TANTO QUE NO TIENEN PRECIO...ES UN GRAN ORGULLO PARA MI SER LA MADRINA DE ESTA BANDERA QUE FLAMEARÁ PARA INCENTIVAR EL AMOR DE LOS NIÑOS A LA ARGENTINA.
SALVE ARGENTINA!!
DESDE YA ME OFREZCO A CANTAR EN LA ESCUELA EN FORMA BENEFICIENTE EN CUALQUIER ACTO QUE USTEDES CONSIDEREN ADECUADO PARA RECAUDAR FONDOS PARA ALGUN OBJETIVO DE LA INSTITUCION.
UN GRAN ABRAZO A TODOS.
ESTOY INTENTANDO COMUNICARME POR TELEFONO CON SABRINA COLI PERO DA OCUPADO
MI EMAIL ES MARIANAAVENA@TERRA.COM.BR
ME ENCANTARIA CONVERSAR CON SABRINA, O CON LA VICE DIRECTORA. UN SUPER ABRAZO
ELSA SUSANA AVENA ( MARIANA AVENA ) (WWW.MARIANAAVENACANTORA.COM)