sábado, 31 de marzo de 2012

Nuevo año escolar

¡¡¡Bienvenidos/as!!!
Este año llega con una renovación en el plantel docente y directivo ya que muchos docentes han accedido a su jubilación y otros han podido titularizar en otras escuelas. También hay muchos niños nuevos, algunos que tuvieron que irse y otros que han regresado. En fin ,es la historia de los últimos tiempos en nuestra querida escuela Lafinur.
Comenzamos con alegría y de pronto nos llegó la información, todavía no oficial, de que podría haber cierre de grados.
Estamos movilizados. Agradecemos a toda la comunidad que apoya a la escuela pública, a los vecinos que vienen a firmar especialmente por la Lafinur, porque han estudiado aquí o porque sus hijos lo han hecho, a los ex alumnitos recientes que también se acercaron brindando su afecto, y les decimos que la tarea continúa, que deseamos enseñar y que los chicos tengan este lugar para estudiar y ser atendidos.
Siendo el año 2012 el Bicentenario de la Creación de la Bandera Nacional Argentina, todos/as aspiramos a que la Escuela Pública se fortalezca, que siga siendo el lugar de integración, respeto, amplitud de pensamiento,de compromiso de los docentes y padres y de oportunidades para todos/as.

No hay comentarios: