viernes, 21 de septiembre de 2007

Agradecimiento de la Señora Noemí Finochieto

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi nombre es Adrian Di Bartolo y egrese de la escuela en el año 1982, justamente con varios compañeros estamos intentando juntarnos para festejar los 25 años desde nuestra partida, encontramos esta pagina en google y no imaginan la emocion de ver a nuestra directora Noemi Finochietto y a la vicedirectora Elena Ferulano a su lado, muchas gracias por este ratito de nostalgia !

Escuela 9 D.E.9 dijo...

Gracias Daniel por el comentario. Si queres dejanos una dirección de e-mail para contactarnos con vos

Anónimo dijo...

Hola! me hicieron dudar con la respuesta porque pusieron Daniel, y soy Adrian pero por las dudas
si esta respuesta era para mi les paso mi casilla: bartol70@arnet.com.ar

Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola: soy Cecilia Paula Martinez, egresada de esta escuela en el año 1982.
Me gustó mucho haber podido ver las fotos de nuestra directora Noemi y de la vice Elena.De esta escuela me lleve un monton de cosas, amigos, valores que conservo hasta ahora. Me pone muy contenta ver como fué progresando y les quiero contar que junto con otros compañeros ( con los que nos seguimos viendo) seguimos la historia de la repatriación de nuestro querido patrono. Los felicito por todo el trabajo que vienen haciendo y les dejo mi mail por si en algún momento llegaran a necesitar de los ex alumnos para algo que emprendan, festejos etc.
paulamartinez@sadaic.org.ar

Héctor Ponce dijo...

Hola. Mi nombre es Héctor Ponce. Fui alumno de la escuela, egresé en 1981 cuando Noemí Finochietto era la directora. No sé bien qué les habrá contado a los chicos (y a los maestros) en su visita, a mí me gustaría decirles que era "una dire" muy respetada y querida por nosotros.
Gracias por el video, me encantó el blog!!! Les hago una propuesta: ¿por qué no inauguran una sección de ex alumnos? Es posible que los padres de varios chicos de la escuela sean ex alumnos y lean con sus hijos este blog. Sería fantástico reencontrarse con amigos del barrio de aquella época (de hecho Adrián -el del comentario del 27/9- era mi vecino de al lado) y también podríamos contarles acá a los chicos de la escuela cómo era "la escuela" cuando nosotros usábamos guardapolvo blanco como ellos lo hacen ahora.
Felicitaciones por todo el trabajo.
Mi mail es: poncehector@fibertel.com.ar

H dijo...

Hola. Mi nombre es Héctor Ponce. Envié un comentario hace un par de días. ¿les llegó?
Saludos.
(poncehector@fibertel.com.ar)

Panchi dijo...

Hola!!Yo soy maestra de la escuela desde hace 3 años y hoy estando en la sala de computación con alejandro,el facilitador buscábamos comentarios.Qué alegría encontrar los de uds.aunque no hayan sido mis alumnos quiero decirles que siempre es un cariño al corazón recibir estas noticias.
muy buenas las ideas que exponen.Ya hablaremos.Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola! Mi nombre es Maria de los Angeles Otero. Egrese de esta escuela hace 25 años (1982), y este fin de año nos hemos reunidos con los "chicos". Y hablando con algunos de ellos me entere de este blog. Y al entrar con que me encuentro? con un video de la sra. directora Noemi Finocchieto, nuestra directora, acompañada de la sra. Elena Ferulano, vicedirectora en aquel momento. Que alegria!
Me encantaria algun dia, poder participar de algo en la escuela como ex alumna, junto a mis compañeros.
Gracias por este momento lleno de emocion.
mi mail es: otemari@hotmail.com,
otemari@gmail.com
Muchos saludos
Maria Otero

Georgina dijo...

HOLA!!!
SOy egresada del cole del año 1992Ojalá como comentó MAría de los Angeles podamos reunirnos todos los ex alumnos y maestros enun acto en el cole! o en una fiesta del reencuentro.
Mi seño MARY, de 6º y 7º todavía está ahi!! y Por suerte la veo de vez en cuando. También la Teacher ALejandra y el profe Julián!
Tengo fotos del festejo del 75º aniversario del cole si las quieren se las puedo pasar.
SAludos!!
Georgina Visciglia

Georgina dijo...

Dejo el mail: geovisciglia@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola: yo soy una vieja ex alumna del colegio termine en el año 1965,y estoy muy emocionada al ver a la señora finochieto porque ya era mi directora, y la señora ferulano fue mi mejor maestra de cuarto grado, fue con la que mas aprendi, vienen tantas cosas lindas a mi memoria¡¡¡¡ me gustaria volver a entrar al colegio, para verlo, por lo que veo en las fotos esta igual,bueno si no es mucha molestia les pido un favor, que me pasen el mail de la señora noemi, me gustaria comunicarme con ella, desde ya muchas gracias, y por favor cuidenme mucho la escuela que para mi si¡¡¡¡fue mi segundo hogar.

Anónimo dijo...

Hola: soy Liliana Herraiz,soy una ex pero ex....alumna del colegio, termine en el año 1965,(por eso lo de ex ex ), pero guardo tan lindos recuerdos de mi escuela, que cuando encontre la pagina por internet, y vi con mucho orgullo,a la que fue la directora en ese momento la sra Finochietto, y a la que fue mi maestra de cuarto grado, la sra Ferulano,senti tanta emocion que no pude contener las lagrimas,me vienen a la memoria tan lindos recuerdos, y por lo que veo en la pagina la escuela esta igual que en aquella epoca, me gustaria tanto poder volver a entrar alli, yo hace unos meses mande un mail,para saber si podia tener algun contacto con mi querida sra Finochietto, pero no tuve respuesta alguna, aunque sea una direccio de mail,algo para poder contactarme con ella, que aunque ustedes no lo crean ella seguro se acuerda de mi, porque por mucho tiempo quedo en la direccion un cuadrito con un verso escrito por mi cuando solo tenia 10 años mas o menos,por favor les ruego que me contesten, esta inquietud, y si se puede ir a visitar el colegio, desde ya muchas gracias por todo, y por favor, voy a estar atenta y anciosa esperando una respuesta, mil gracias y (cuiden y quieran a mi escuelita ) les mando mi mail: (lilisantos20253@hotmail.com).

liliana herraiz. dijo...

mi nombre es Liliana Herraiz, escribi un comentario para el colegio, no se si llegara mi mail,para que por favor me contesten mis inquietudes,mando mi mail (lilisantos20253@hotmail.com) desde ya muchas gracias.